sábado, 8 de septiembre de 2012

Procesos: coraza de lightning

Hola, aqui de nuevo Ane!!

Bueno pues la armadura a finales de Junio quedo así:
Con una lijadora eléctrica intenta lijar esos bultos pero por mucho que hacia quedaba asi:
vamo...fatal u.u


Aunque no lo parezca, la armadura supuestamenete la pinte pero con tanto bultos  pos parecía una "tara recién salida de fabrica". "Tara" por tanto bulto y "recién salida de fábrica" por el color plateado tan brillante.
Estuve hablándolo con mi  padre y me compro una masa que es utilizada en los coches para las rayaduras y los golpes.

Pues con esta masilla me puse a tapar los bultos y a lijarla  y quedó así:

Y después de echar unas cuantas capas y lijarlas lo pinte y quedó así:

La verdad es que e gusta que haya quedado lisita, me dio una alegría enorme, ahora solo me queda hacerle algo a la pintura para que tenga aspecto de desgastada ^^.

Bueno, espero haberos entretenido un ratito.

Bye byee





No hay comentarios:

Publicar un comentario