jueves, 29 de agosto de 2013

Mini cosplay de Sakura Kinomoto

Buenas gentecilla!

Para aprovechar mi peluca de Makoto Nanaya y hablando con unas amigas se llego a la idea de hacer una sesión de fotos de Sakura Card Captor (osea se, Sakura cazadora de cartas...) y como va a ser algo random pues no me iba a sofocar con que hacerme asi que opté por el uniforme de verano^^.

El cosplay a sido muy sencillo de hacer, no me ha traído ningún problema y estoy muy contenta con el resultado, aunque lo que menos me ha gustado han sido las mangas que no me han quedado con forma abombada pero bueno xD.

Os dejo las fotos del proceso del todo el cosplay ^^









Si quereis hacer mangas abombadas mirad el tutorial de Hana-zone ^^



La calidad de la 3ds no es muy buena xD






Y por fin terminado *^*
 La foto baño con flash que no falte xD





Pues nada, espero que os halla entretenido esta entrada :·

Nos leemos pronto

Bye Bye

3 comentarios:

  1. Me encanta "la foto baño con flash" jajajajaja
    A mi esas mangas también me gustan, y la falda no parece para nada dificil! Espero fotitos en algún sitio guay o algo! ^O^

    ResponderEliminar
  2. *o* yo quiero!! Te ha quedado genial, qué tipo de tela has usado para la falda?? Me gustaría hacerme el uniforme de invierno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido una tela bastante tiesa, me la compre por 1€ y no ponía cual era, pero va tirando a loneta :3

      Eliminar