viernes, 7 de agosto de 2015

Como hice mi cosplay de Uraraka Ochako

Wolis gente hoy os enseño un poco el proceso de mi cosplay de Uraraka Ochako del manga Boku no Hero academia, el cual llevé a la pasada mierdosa SuperCon de Sevilla.


Tuve bastantes dudas acerca de las mangas de Uraraka puesto que cuando me lo hice no había imágenes a color y no sabia si llevaba mangas o llevaba guantes así que, puesto que hacía calor decidí llevar las mangas como guantes..aunque al final resultó que llevaba mangas jaja.


Al lío.

Empecé realizando el cinturón. Como base de este use cartón para que tuviese bastante resistencia y que adquiriese algo de grosor ya que según las imágenes que veía se veía bastante grueso.
Luego de realizar la base de cartón le puse dos planchas de goma eva a modo sándwich, 
Tras esto le fui dando forma con la decapadora, le di con látex y lo pinté.
Para hacer el circulo del medio use goma eva y le di forma poniéndola encima de una pelota, luego le puse goma eva alrededor y una cinta al bies para agarrarla al resto del cinturón y poder ponérmelo.











Para el body compré un catsuit en una tienda de disfraces algo malillo. Le quite las mangas y las dejé apartadas para realiza luego los guantes. 
Para la decoracion blanca use tela de punto de seda ya que era elástico (y barato) y se la fui cosiendo a máquina.




Para las botas usé también punto de seda. Realicé una funda para unos tacones y la encanche con broches al body para que no se cayesen mientras andasen. Tuve que realizar dos puesto que las primeras las hice algo cortas. Supuestamente van rellenas de gauata pero hacía tantísima calor con el body que prefería no ponerselas y no asarme así de calor (y de todas formas nadie me iba a reconocer XP).
                                       Botas fallidas D:

 Mi señoras patorras y las botas listas



Para los guantes use parte de la manga que quite del catsuit y le puse tela rosa en la zona superior creando como "churritos". Esta parte me quedó algo cutre sinceramente, no os puedo enseñar fotos ya que no hice salvo una de los "churritos".

Para la realización de las muñequeras me compré unas bolas de corcho lo suficientemente grandes como para que me cupiese la muñeca. Le hice un agujero con una escofina hasta hacerlo lo suficientemente grande para pasar la muñeca. Tras esto le puse unos detalles en goma eva, le di con látex y pinté.



Me pedí una peluca para Uraraka puesto que no quería estropear la mia de Sakura que se asemejaba mucho pero como no llegóa tiempo tuve que modificar la de Sakura quitandole las "antenas" y poniendo el flequillo hacia un lado como el de  Uraraka. Al final quedó mucho mejor la peluca de Sakura modificada que la que me pedí expresamente para Uraraka jaja


Y hasta aqui el proceso del cosplay. Os dejo unas fotillos que me realizó mi  fotografo preferido Pizarro y otras fotos de Ogichi junto a mi compi Yuu con el que fui en pareja a la SuperCon.







Y hasta aquí todo.
Nos leemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Te quedó súper bien *-* a mi me falta práctica para hacer cosplay jaja

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Gracias por la ayuda pues en unos meses realizare este cosplay para un evento de mi país (sera mi primer cosplay) ¿podrias darme tu presupuesto?

    ResponderEliminar