viernes, 21 de agosto de 2015

Crónica Summer Play 2015

Buenas gente!!
El pasado día 8 de Agosto pude asistir a la Summer Play celebrada en Torremolinos.
Siento la tardanza en escribir la crónica pero el disco duro de mi pc murió y perdí todas mis fotos y demás, asi que no podré hacer entradas sobre los procesos de algunos cosplays que hice como el Sonico maid, Scanty, mono de Chell, etc etc  (TTwTT)

Volviendo al tema.

El líneas generales me lo pasé muy bien en el evento, me gustó mucho que casi todas las actividades importantes se celebrasen fuera ya que así había poca sensación de agobio y no había concentración de olores (creo que me entendéis perfectamente).
Y ahora vayamos por partes:

1º Lugar y atracciones:
La zona exterior era muy amplia como para poder moverse sin agobios y con multitud de hinchables de agua.  Había mucha diversidad de hinchables y el escerario era bastante amplio y con bastantes sillas.
Una de las zonas con mas éxito de las atracciones que ofrecían fueron los cañones de espuma, cada cierta hora los ponían y la gente iba corriendo rebozarse en espuma, aunque luego acababas hiper pegajoso como no que quitases la espuma con agua.
La zona interior ya era mas pequeña, pero se podía andar tranquilo por ella ya que la mayoría de la gente que quedaba fuera.
Punto NEGATIVO, lo tengo que poner en mayus porque es un fallo grande el que cometieron, en algunos hinchables tales como el tobogán  como el que derrapabas las zonas donde caías estaban sin nada debajo, es decir eran un hueco con agua pero sin protección debajo por lo que algunas personas acabaron con moratones en los tobillos y caderas o incluso hubo una amiga que la tuvieron que llevar a urgencias. Para el próximo año poned unas esterillas de gimnasia al menos.








 2º Restauración:
La vi demasiado pobre, solo hubo 2 puestos y ofrecían casi lo mismo variando 1-2 platos como mucho. El punto bueno es que eran precios bastantes asequibles y tenían sus propias mesas para poder comer.
Por otra parte estaba la zona de rock star que se lleva otro punto negatico ya que de las 4 veces (o más) que fui a su zona para comprar alguna bebida lo tenían cerrado por falta de stock.  Comprendo que  ya a la tarde puedan tener falta de stock pero no a las 2 de la tarde.





3º Stands:
No hubo mucha cantidad de stands y salvo 2 los demás tenían poca cantidad de merchandising. Los precios como siempre carillos. 
Por otro parte los stands artesanales los vi bastante variados.














4º Videojuegos:
La zona de consolas era bastante variada, pero su localizacion en mitad del salón lo veia bastante feo y además no tenía ni una sillas
Por otra parte la zona del lol estaba mejor organizada en una esquinita del salón.  Tenía una buena cantidad de ordenadores y de sillas para poder ver los torneos. El punto malo de esta zona era la """"pantalla"" para visualizar los torneos ya que era en una pared blanca y según lo vi yo apenas se apreciaba.



5º Escenario y concurso de cosplay:
 Me gustó mucho la actividad que hubo en el escenario, no pararon en todo el día y tuvieron muchas actividades variadas. Punto positivo por la presentadora que me gustó mucho su manera de presentar, puede parecer esto una tontería pero he visto de presentadores que o no saben o son un coñazo presentando.
Una de las actividades que más me gustó fue el concierto de piano organizado por la Youtuber Tifita (click e irás a su video del concierto)
 Por otra parte el concurso de cosplay se retrasó bastante (para variar) y en concurso de cosplay "clásico" hubo poquísimos paticipantes, concretamente 2, en cambio el concurso de cosplakini tubo bastantes participantes y muchas de las actuaciones fueron muy entretenidas. Siento el desenfoque de las fotos puesto que llevaba una cámara diferente a la que suelo llevar y no sabía  como usarla.








6º Cosplay
Hubo poca cantidad en cuanto a cosplays "clásicos" aunque lo veo normal ya que entre la calor de Agosto y que el mayor reclamo del evento eran las atracciones de agua normal que la gente quisiese ir fresquita y cómoda.
Yo fui muy bestia y me llevé 3 cambios: primero fui de Yoko con un bikini que customicé, luego de super sonico con un bikini normal y finalmente con el traje de sonico blancanieves ya que no tenía mas ganas de agua.






                                                  fotos por MI Photo & Video (clik e irás a su pagina)

Foto por Wicked Sister (click e irás)

La preciosa Nia Cosplay



Larbilla Cosplay guapisima de vaporeon <3



                                Mi querida Harley Batmarta guapisima de Stocking, me pregunto si le aguantó la peluca jaja





Junto con GloryRoller (que amor de mujer <333) 

Las 3 últimas fotos pertenecen a Emphos 
Os dejo también el video realizado Abichu Productions para que veáis que divertido fue el evento :·3


Y hasta aquí la crónica de la Summer Play.
Nos leemos pronto!!
                  

1 comentario:

  1. wow este tipo de eventos en Zaragoza no se ven ni de lejos *-* la idea de adaptar un cosplay a bikini me encanta!

    ResponderEliminar