martes, 17 de marzo de 2015

Reseña lentillas White Mesh

Buenas gente!!
Hoy os traigo  una pequeña reseña sobre las lentillas que utilizaré para mi cosplay de DK del wow, aunque recibirá muchos mas usos si o SI jaja.
Las lentillas las compré a la página YouKnowIt (clik e irás) y el modelo fue el White Mesh 
Elegí este tipo de lentillas ya que dentro de lo que cabe da mucho el pego para los ojos de los dk, aunque los de estos dan azules enteros, y también son validos para Draeneis, Elfos, etc etc del wow al menos.
Las lentillas me tardaron como siempre una semana justa y vinieron sin problemas, ni grietas, ni el paquete roto, nada de nada.
Son ultra comodísimas, no molestan en absoluto y se colocan fácilmente. 
Os dejo unas cuantas fotos de las lentillas para que veáis que tal son:


Cara de muerta si jaja


 Pequeña prueba de las lentillas con las cejas, aunque estas las voy a recortar ya que parezco mas elfa de noche que se sangre.

Mucha gente me pregunta y me preguntará: "¿Pero ves algo?"
Si, veo.

No veo en HD pero si veo formas y soy capaz de reconocer caras con ellas puestas. Eso si, estas lentillas mejor ponérselas tras maquillarse ya que no se puede hacer bien con ellas puestas para poder darse con precisión el maquillaje.
Y para todo aquel que quiera tener mas o menos la sensación de como sería llevar unas lentillas de estas os dejo una foto en la cual doblando una tira de tul 4-5 veces se obtiene un resultado parecido, así que si tenéis por casa probad jaja.

Espero que os sirva
Nos leemos pronto!!
Bye Bye

2 comentarios:

  1. Las lentillas blancas me gustan pero la visión es fatality D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, pero te dan mejor vision que las de tipo ciego, que esas son completamente blancas y lo ves todo blanco jaja

      Eliminar