miércoles, 22 de octubre de 2014

Como hice mi cosplay de Miku

Buenas gente!!

Hace ya un tiempo que no publico nada y eso que tengo varias cosillas por subir jaja, pero estoy full con el cosplay para el Mangafest y no doy a más jaja
Bueno pues en esta entrada os hablaré un poco sobre como hice mi cosplay de Miku Hatsune. Aunque no os voy a decir nada de como lo hice porque me he basado en tutoriales de internet para todo. Teniendo tutoriales por internet ¿para que me voy a sofocar?

Pensaba gastarme poco en la tela pero me fui a una tela carilla por error (la confundi con el stech de 2 lerillos) y me compré una tela de mas de 7€ el metro jaja


Empecé haciendo la falda de tablas pero la tube que repetir ya que como podeis ver la foto no tiene nada de fondo y se ven horrorsas las tablas.


 Para la blusa me basé en una camisa que tenia por casa y poco más


De la antigua falda hice las mangas de Miku. Como podeis ver se notas los "restos de las tablas".

Con el tono azul de Miku lié la de dios para buscar uno acorde, no creo que este sea el que más se le parezca pero lo vi bastante bonito.

Ya por fin la buena falda, que esta si tiene un mejor fondo. A la falda le puse un elástico en vez de ponerle cremallera y muy contenta que estoy de haberle puesto el elástico jeje.




Con el cuello tuve mas de un quebradero de cabeza ya que hice el cuello demasiado amplio y la verdad que es la parte del cosplay que menos me gusta pero más o meno sale del paso.

Bueno y aqui me teneis en todo mi esplendor mañanero cuando me llegó la peluca jaja.
En otra entrada os hago la reseña. Nada mas me llegó la corté y me gustó tela como me quedo el cortecito :)






Los auriculares no tienen mucha historia,  Si tenéis dudas os miráis uno de los miles de tutoriales que hay por Youtube y salís de dudas.

Hice la plantilla para los ecualizadores que lleva en las mangas, los iba a pintar pero quedo horrible y pasé de ponerselos aunque la conservo por si me da algún día por hacérselos.
No tengo foto de los coleteros pero  os comento que los hice de worbla, mas que nada por probar este material con algo sencillo y asi aprender a manejarlo algo.


La  corbata me basé en una corbata que tenía por casa y poco más, No me salió muy bonita puesto que la tela era demasiado fina aun llevando un forrito por dentro.


Y nada más, aquí esta el resultado final :)) La verdad es que me he divertido mucho haciendo este cosplay y estoy muy contenta con el resultado :))





 Nos leemos pronto!!!

Bye Bye



1 comentario:

  1. Ya había ganas de que pasaras por aquí :( que este año no te podré ver en el Mangafest y encima tampoco por aqui X____D
    Tutos para hacer este cos hay miles pero no quita que has tenido que trabajar un poco >.< pero al menos ha sido divertido ser Miku y tener a tanta gente que quería fotos ¿no? aunque eso de pedir abrazos ya no mola tanto XD

    ResponderEliminar