lunes, 21 de abril de 2014

Como hice mi cosplay de Barioth

Buenas gente!!
Puesto que me encanta enseñar los procesos de mis cosplays y este lo enseñé poquito, os pongo un montón de fotos que fui tomando del proceso del cosplay de la armadura de Barioth G el cual llevé al pasado salón manga de Jerez.

La parte textil esta hecha de polipiel la cual le he cogido un asco tremendo puesto que, como ya vereís en las fotos, me quedaba como un saco y fue la muerte entallarlo.

Por otra parte, las partes de armadura están realizadas con goma eva de 2mm y de 5mm y las hombreras y coderas con espuma expansiva.










Para la coraza hice primero una en goma eva fina y tras ver que quedaba bien la pasé a goma eva mas gruesa

Para evitar el "decorado" de la goma eva y los picos que hice usé masilla de lisado. Le di varias capas y fuí lijando



Todas las piezas fueron imprimadas con látex, el cual recomiendo 100%













La chaqueta con pocos entalle













Pare crear el "pelito" para los "cinturones" use algodón y para el del cuello y el de las muñequeras y rodilleras guata.


Una de las primeras pruebas
Y asi quedo *w*
 Y nada más, no he explicado mucho el cosplay puesto que sería poner muchas parrafadas y porque tampoco quiero contar absolutamente todo lo que hago, como dije una vez por twitter "si yo me calenté la sesera para buscar tutoriales para hacer mi cos los demás también pueden" (más o menos asi fue jaja)

Nos leemos pronto!!

Bye Bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario