jueves, 13 de febrero de 2014

Reseña Cabeza de corcho para pelucas

Buenas gente, hacia tiempo que no escribía nada jaja

Principalmente esto a sido debido a la vagueza y a que el cosplay que estoy haciendo no lo quiero desvelar aun, bueno...más bien decir el nombre porque por mi redes sociales he enseñado algo de lo que estoy haciendo.

Bueno hoy os traiga la reseña de una cabeza de corcho, elemento fundamental si vuestros padres, hermanos, amigos etc etc no quieren ponerse una peluca para que tú la cortes. Yo sinceramente prefiero trabajar sobre la cabeza de la persona que se va a poner la peluca, pero a veces por tiempo o por otras circunstancias es imposible (o porque eres tu y el peinado es difícil de cojones para hacértelo en tu propia cabeza)

Al grano.

La cabeza la pedí a g.nala store, me tardó un poco más porque coincidió con el año nuevo chino, pero que en si no ha tardado mucho, 3 semanas en total.
El precio es FANTÁSTICO: menos de 3 €, que me se de tiendas por Sevilla que venden las mismas cabezas por 10€.
Os recomiendo mirar las cabezas de corcho que oferta la tienda, puesto que hay muchos modelos y todos a muy buen precio y el vendedor te contesta super rápido si tienes alguna duda.

Os dejo las fotos de la apertura.






Esta peluca va a pasar pronto por el quirófano jaja (No es para mi por si os interesa saberlo)

Bueno y hasta aquí la entrada. Tengo pendiente hacer una sobre como hice la chaqueta de Tyranitar de mi pareja junto con la customización de la peluca, la cual me encanta como quedó y también otra entrada sobre una sesión de fotos que hice con unos cuantos cosplays. Asi que nada, me despido por ahora

Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario