domingo, 9 de junio de 2013

Crónica Otaku2h 2013

Buenas gente, el pasado día 8 de junio fui a la Otaku2h de Dos Hermanas, Sevilla.

En modo general me lo pase bastante bien, era un sitio pequeñito, pero muy bien organizado en cuanto espacio.
El punto malo que hubo, que no fue por parte de la asociación, fue el tema de aforo limitado. A mi no me supuso problema ya que me levante a las 9 de la mañana y estuve allí cuando abrieron.
Bueno pues voy a hablaros de cada sección con sus respectivas fotos:

Exposiciones:

No podía faltar en Taira, sus famosas exposiciones de Papercraft. Entre las más destacabas se encontraba Link y una figura de unos 1,80-2 metros de Jack Skelleton.





Softcombat :
Pues de esto poco puedo decir. Esta sección se encontraba en un pequeño patio interior, para el juego de Anime vs Manga había que participar, pero yo como que no podía por el cosplay xD. Debería haberme dado el sello por invalidez jajaja.


Aquí pille a unos amigos mientras jugaban xD.
Tiendas:
Había poquitas tiendas, pero estaban muy bien surtidas, entre ellas estaba okami, mikami comics y  raccom games. No me compré nada, ya que no llevaba mucho dinero y porque tengo que ahorrar para mis siguientes cosplays.


 Talleres: 
Para mi gusto fue una de las mejores secciones del salón. Había de todo, battlePokes, Mithika, dibujo, hamabeads,.. Lamentablemente no me pude meter en el taller de Hamabeads, no es normal como se peta ese taller siempre, pero al menos pude ir al taller de papercraft e hice una figura de link cúbico.
Parte de los talleres

personajes para el Mithika

Escenario del Mithika
Taller de papercraft y 3 links rodando por la mesa.


Alguno de lo muhísimos pokemons disponibles para el BattlePoke.

Uno de los escenarios del BattlePoke
Zona de videojuegos:
Los videojuegos se alojaban en dos salas, una era destinada a la nintendo 3ds, y otra a las consolas no portatiles como la wii, xbox y play3
La zona de nintendo estaba bastante bien, estaba repleta de silloncitos-cojin donde sentarse y repleto de nintendos tanto del retro 3ds como de gente que fue alli a jugar algunos torneos como super mario bros y monster hunter (mi ds no paro de coger gente que había jugado últimamente al monster hunter xD).
La zona de la consolas no portatiles (le he puesto ese apodo) contaba con juegos como el naturo ultimate ninja 3, uno de tocar los bombos japoneses, y no me acuerdo del nombre de los otros.
Yo jugue un par de veces al de los bombos, estaba super entretenido, aunque maldigo al pulso azul que no le daba ni una.
Tambien me metí a jugar al DDR, que se encontraba en la zona de las consolas no portatiles. Increible pero cierto, la cola me dejaba jugar, aunque cada vez que venían fechas dobles me moría de miedo a poder rajar la cola.





 Zona de consolas no portatiles

Zona de nintendo + battlePokes

Concurso de karaoke:
Aquí apenas estuve. Fui una vez para ver como era el escenario y la otra vez para coger sitio para ver el concurso de cosplay. La sala no estaba nada mal, se encontraba climatizada, con asientos muy cómodos y con buen audio.








Concurso de cosplay:
Aquí estaba lo que mas quería ver. No hubo muchos participantes pero se paso un buen rato. El jurado estubo compuesto por la maravillosa gente de La Vida en Cosplay, entre ellos Washu y Dessyng. 
Saqué a la mayoría de los participantes pero algunos no los pude sacar.
Al final solo hubo un premio, que lo recibió Muxamarxa con su cosplay de VI del LOL. 



















Un poco de mi:
 Bueno pues como much@s sabeis fui de Shirahoshi de One Piece, acompañada de mi Luffy. Nos pidieron alguna que otra foto y al final acabe con agujetas de tanto tirarme al suelo para cerrarme la cola.
Esta foto me la tomé cuando ya no íbamos a ir, por ese se ve algo rara la cola cerca de la aleta xD

 Y esta foto me encanta :3

Cosplays:
Pues no hubo muchos cosplays por el salón que me llamasen  mucho la atención. Sobre todo había sencillitos, aunque es comprensible. Pero bueno algunos que otros si me llamaron la atención. Y por fin le pude sacar una foto a Muxamarxa con su cosplay de VI, que en Jerez no le pude hacer ninguna. Que coñazo le he sido, pero por fin tengo un par de fotos suyas que son geniales ^^.
No me gustan mucho los cosplays de Nidalee del LoL, pero esta chica iba preciosa.

Sin palabras, es bestial el cosplay.

Me encanto esta chica de la princesa llama, era super mona ^^



No podía faltar una foto con mi amigo soldado del crisis core :3

Y aquí mi amiga Inma cosplayeada de Sona Arcade, que iba muy muy guapa, y su actuación fue estupenda tambien

Y la hermanita de Sona, con uno de los trajes de Sakura que mas me gustan. Y por cierto, muy buena habilidad girando el bastón, yo hago eso y se me escurre  xD









Bueno y hasta aquí la crónica de la Otaku2h.
Espero que os halla gustado.
Nos leemos en otra entrada.

Bye Bye




1 comentario: