miércoles, 15 de mayo de 2013

Próximamente a la Otaku2h !!!

Buenas gente, creo que ya hace un tiempecillo que no escribo nada TTwTT

Normal, ya llega la temporada de exámenes....NO...ese no es el motivo (aunque debería serlo --,--), me estoy entreteniendo mucho jugando al Fire Emblem de la GBA y al Monster Hunter de la 3DS y bueno dentro de 1 semana empiezan los exámenes finales y me tengo que aplicar.

Bueno al lío que me salgo de tema xD.






Los días 7-8-9 de Junio se celebrará en el Centro cultural la Almona (Dos hermanas, Sevilla) la Otaku2h realizada por la asociación Taira

Si os interesa aquí os dejo su página web: http://www.otaku2h.es/
Me encanta el cartel *W*

Algunas de las actividades (clik e iras a la pag) que se realizaran serán:
Concursos: cosplay,dibujo,..
BattlePokés
Exposición de papercraft
Mithika
Juegos de mesa
Softcombat
Talleres: Hamabeads, Dibujo, Papercraft, Quilling,..
Torneos: Magic, Yugioh...

Si tenéis alguna duda podéis preguntarles por twitter: @Otaku2H2013 






Bueno y ahora hablando un poco en el tema de los cosplays...

Iré de Shirahoshi de One piece, aun esta por terminar pero le queda muy muy poco, solamente coser la aleta a la cola, ponerle el alambre al bikini y ponerle un clip al pasador.
Os dejo una foto, algo antigua, del cosplay:

A este salón no ire solita  >w<, me acompañará una personita muy especial que ira cosplayeada de Luffy (versión 2years later). El ya tiene el cosplay (gracias acex :3) así que solo quedo yo xD
Os dejo una foto suya también para que veais como le queda :3


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. 
Espero que vayaís a la Otaku2h

Bye Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario