domingo, 31 de marzo de 2013

Procesos con Shirahoshi: Peluca

Hi, aquí Ane de nuevo!! 

Hace muchísimo tiempo que no comento nada del cosplay de Shirahoshi ya que estuve muy liada con el tema de Jerez, pero ya no hay mas salones hasta Junio para mi asi que ya os puedo comentar algo sobre los avances que he hecho. ^^

Buenos pues os comento como me hice las extensiones del pelo que tiene en forma de churrito (ni puñetera idea de como llamar a esas cosas ._.):

Primeramente cogí el mechón más largo de la coleta, le puse una gomilla y lo corté:




Luego planché el mechón con muchísimo cuidado puesto que al estar cogido con una gomilla y aún apretando fuerte con los dedos, el pelo se quita u.u: 
 Dividí el mechón en dos partes iguales cogiendo un extremo de cada extensión para evitar que se cayese más pelo:

Después con un trozo de tela (debería haber sido rosa pero como estaba con prisa pues me dio un poco igual) envolví uno de los extremos y le puse grapas en todos los sitios que pude, luego en un papel y con una laca super pontente (esta es de pantene la numero 5) empece a fijar la mitad de cada extensión, yo lo hice con laca puesto que no tenía gomina y porque no me atrevía con esta ya que la gomina, en mi opinión coge mucho mas polvo y suciedad.



Hice lo mismo en la otra parte de cada mechón pero esta vez lo hice sujetándola con los dedos uniendo ambos extremos de los mechones para que así consiguiese la forma curva  y volví a envolver ambos extremos con tela y grapé.


 Se sale bastante pelo pero con unas tijeras y más laca se puede mejorar un poco.

Y así quedó en la peluca:


El problema que le vi al final es que son super pequeñas en comparación con la de shirahoshi pero sinceramente las pienso dejar así ya que me parecen monas >-<

Pues nada hasta aquí la entrada de hoy :3

Nos leemos en otra entrada.
Bye Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario