martes, 15 de enero de 2013

Uno de los cosplays para 2013! + pequeña aclaración.

Buenas gente, aquí esta Ane!

Muchos que me seguis por twitter ya lo sabréis pero para los que no aquí esta esta entradita.

Amo, Amo, y AMO  One piece y como muchos ya sabréis mi personaje favorito de chicas es la princesa fantasma, Perona-Sama!!!



Mi primer cosplay fue de ella, y par aquel que no se haya enterado aun SI es COMPRADO, y lo digo abiertamente  (menos corona, cinturón y paraguas).  No sabía lo que era una aguja y mi madre acepto a comprármelo  Eso si, al final vino tan pocho y grande que lo tuvimos que encoger, osea, que tuvimos que recoserlo xD


Pero ya he aprendido y me dije que no me iba a comprar ni un cosplay más y así va a a ser, he aprendido por mu cuenta y los siguientes cosplays que me he hecho (lightning, stocking, makoto) os puedo jurar que no llevan ayuda de nadie. Solo mi trabajo.

Bueno que me voy del tema xDDD
Por fin después de 2 años, me voy a poder hacer el cosplay de Perona TimesSkip!!
El cosplay es este:


Para cuando será?, pues en un principio me gustaría que fuese para el Mangafest de Sevilla de este año si hay >.<. Espero que haya porque ya tengo planificado todo los demás salones de este año y algún que otro de 2014.

Bueno y hasta aquí la entradita.

Nos vemos en otra entrada

Bye Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario