sábado, 7 de julio de 2012

Tutorial: Conservar los rizos

Hola chic@s, aqui se reporta Museiguen no Ane desde Chipiona !! ^_^

Mchas de mis  pelucas pelucas son rizadas o son de un solo bucle, así que pensé que ,mientras arreglaba los rizitos de mi peluca de Lightning, hacer un tutorial.

Para conservar rizos necesitaras:
-Cera (Yo tengo la de Giorgi de nivel 3, cogeros una de nivel 4 mejor)
-Rulos, grandes y/o pequeños (dependiendo del tamaño de los rizos)
-Laca (yo utilice una de Babaria que tiene gomina)
-Peluca (evidentemente xD)


Para empezar lo primero que tienes que hacer es colocar la peluca en algún sitio como un busto o la cabeza de alguien, yo lo haría pero mi hermana no estaba en la labor y no tengo aun una cabeza de estas de corcho xD. Así que la coloque en la silla.

Primero empieza por los rizos inferiores. Primero dar forma con un poco de cera y luego ponle los rulos.
Si por casualidad la peluca tiene unos enredillos como estos: 
Con mucha paciencia debeis ir separandolos hasta que os quede algo como esto:
Después de esto aplicamos cera y lo enroscamos en el dedo y dejamos un poco y soltamos.
                         

Por último hacemos el mismo proceso para todos los demás rizos  y aplicamos desde lejos un poco de laca.

Os recomiendo dejar la peluca guardada de esta manera y cuando os la queráis poner, sacadle en día de antes y colocarla en algún sitio para quitarle los rulos y dejarla reposar. Para quitar los rulos lo teneís que hacer en esta posición:
Y ya esta ^^

En verdad esto tiene poco de tutorial porque es bastante evidente la forma de hacerlo, pero si hay algún despitadill@ aquí tiene la solución.

Nos leemos en otra entrada

Bye Bye










No hay comentarios:

Publicar un comentario