miércoles, 9 de mayo de 2012

Estrenando Blog

Ohayo~~
Por fin, después de mucho pensarlo nos hemos atrevido a abrir un blog, pero, quienes somos¿?
Somos Irene y Raquel, hermanas y compañeras de cosplay. Ambas hemos decidido dedicarnos ha hacer muchos de nuestros cosplays en pareja puesto que a ambas nos gusta el mundillo del cosplay y también todo lo  relacionado con el mundo del manga, anime y los videojuegos. 
En este blog os hablaremos un poquito de todo, aunque principalmente nos centraremos en el cosplay.
Puesto que es nuestro primer blog pues no tenemos mucha experiencia sobre como hablar de los temas y demás, pero esperamos que, con un poquito de paciencia, esto se aprendamos rápido.
En tema general, este blog, como ya hemos citado antes, va a tratar sobre todo el tema de los cosplays. Dentro de este apartado nuestra intención es poder, no solo mostrar el cosplay ya terminado, sino procesos y a ser, posible, poder crear tutoriales, tanto en tema de costura, armas, armaduras, maquillajes y pelucas.
Ya el resto de los temas, pues será un poco mas bien dar nuestro punto de vista en algunos aspecto o contar un poquillo de nuestra vida, tonterias vamo (xD).
Nuestra actividad sobre todo en el blog, empezará este verano, puesto que ahora es época de exámenes y no hay tiempo. Deciros también que somos super novatillas en lo que respecta a fotografía y demás y encima pues no tenemos fotógraf@, asi que nuestras fotos pues serán un poquito dificiles de armar con un trípode nosotras solas (xD).
Puesto que somos dos personas, esto no significa que ambas tendremos el mismo punto de vista, asi que si encontráis opiniones diferentes dentro de un mismo tema, pues que os resulte normal. Somos hermanas, asi que esto es lo más normal entre los hermanos (xDD)

Se me olvido comentar de donde somos y tal. Bueno pues somos dos hermanas de 17 y 16 años que vivimos en Sevilla capital. La mayor es la que esta escribiendo esta entrada, Irene , y la menos, pues Raquel.
Y nada mas, si sois también cosplayer o llevais un blog relacionado con la cultura otaku pues estariamos encantadas de afiliarnos a vosotros y asi poder conocer a mas gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario