domingo, 21 de abril de 2013

Procesos: El coletero de Shirahoshi


Buenas gente!!
Hace bastante tiempo que hice el coletero de Shirahoshi..bueno, en verdad no esta terminado, me queda aún ponerle un sistema para engancharlo al pelo pero ya mas o menos tengo la idea hecha ^^.



Bueno el pez es bastante distinto al que lleva shirahoshi, por dos cosas: 1º no me gusta nada el que tiene shirahoshi y 2º no me salía el maldito dibujo TTwTT

Empecemos con el proceso:
Hice la base en cartón fino(el típico cartoncillo fino en el que te vienen algunas camisetas, en mi caso, el cartón de un albornoz del lidl xD)

Pase la forma a goma eva y le dibuje los rasgos del pez.

Recorte algunas zonas del pez para darle relieve



Con el cartón fino hice las escamas por filas y las fui pegando


Pez sin colorear (haz clik y veras las letras del cartón xD)


Lo pinte de amarillo con pintura acrílica y con maquillaje, aunque seguramente le de una capa de naranja.


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy.
Nos vemos en otra entrada
Bye Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario